Los comienzos

Nací el 9 de Abril de 1987 en Málaga (España). Desde pequeña, con sólo unos lápices y una hoja de papel dejaba volar mi imaginación, creando personajes para mis historias. Comencé a interesarme por la literatura en Primaria, cuando mi tutora propuso un concurso de lectura en nuestra clase, y me empeñé en leer muchos libros para acabar siendo ganadora de mi primer pack literario. Con el paso del tiempo fui compaginando la escritura y el dibujo mientras terminaba la Secundaria, donde también participé en numerosos certámenes de relato y poesía.
Al terminar el Bachillerato, comencé a estudiar Licenciado en Biología en la Universidad de Málaga, siendo la ciencia otra de mis tantas inquietudes.

Actualmente

La editorial Procompal Narrativa publicó en 2016 mi novela de debut La Realidad Aparente, que escribí mientras estudiaba en la universidad. A la vez, como forma de evasión, también comencé a escribir pensamientos, reflexiones y relatos sobre la vida cotidiana en mi blog personal: Lo que necesitas es café . He seguido participando en concursos, presentando microrrelatos, relatos cortos y poesía, de los cuales podéis leer algunos en esta web.

Respecto a las Artes Visuales, colaboro como pintora e ilustradora en RN Estudio, y os invito a visitar mi canal en Youtube de Pintura en Miniatura donde comparto tutoriales y video consejos. Por otra parte, soy socia y Administradora de Redes sociales en Pincel & Barro (Asociación Amigos de las Bellas Artes). Participo anualmente en diversas exposiciones colectivas junto al Área de Cultura de Alhaurín de la Torre, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, y en la sala de exposiciones Bryan Hartley Robinson de la finca El Portón , entre otros espacios culturales.

Y mi proyecto más próximo es terminar mi segunda novela La Tregua de los Inmortales que continúa la Saga de los Pirógenos de La Realidad Aparente.

Curiosidades