El pasado fin de semana del 24 al 25 de Febrero tuvo lugar el evento lúdico Hispania Wargames 2018, que se realiza cada año en Alhaurín de la Torre (Málaga).
Un año más hemos montado el stand de RN Estudio, y además he podido preparar un rincón dedicado a La Realidad Aparente.
A principios de año comencé a crear el merchandising exclusivo de la novela, que se reúne en el Súper Pack: libro dedicado, marcapáginas, ilustración firmada, colgante temático y vela literaria (dos aromas a elegir) -, y en esta ocasión lo habéis podido ver al completo (fotografía de cabecera).

Ha sido una experiencia muy positiva, porque además de conocer a otros escritores de mi municipio, he tenido la oportunidad de realizar una breve presentación para el canal de Alicia Cuenta, una paisana que tiene un canal súper completo donde podéis encontrar un poco de todo: Vlogs, Unboxing, Compras, Comparativas, Ofertas y Noticias entre muchos temas más. ¡Os invito a que le echéis un vistazo! También quería dar las gracias a los chicos de FyD Forja y Desván por su amabilidad y su apoyo, grabar esa presentación ha sido genial. Igualmente os recomiendo su canal dedicado al mundo de los wargames. Deseo que continueis cosechando éxitos, y que sigamos compartiendo nuestros proyectos.
Sin extenderme demasiado, agradeceros a todos los que os habéis acercado a conocer mi primera novela y habéis charlado un rato sobre literatura, al estupendo fotógrafo  Ángel Dóctor por el mágnífico reportaje fotográfico (ver aquí)  y a todos los que os habéis llevado un pack a casa, que espero que lo disfrutéis.
¡Hasta la próxima!

 

Share: