¿Qué tal lleváis la semana? Espero que llena de cosas maravillosas. Por suerte, La Realidad Aparente tiene una nueva reseña desde El Mundo de Selesnya. Los lectores no dejan de sorprenderme. Muchísimas gracias y enhorabuena, Tamara, porque has caracterizado genial a los personajes de la novela. Has realizado un trabajo estupendo, y te deseo lo mejor y mucho éxito para tus proyectos literarios.

Os dejo una parte de la reseña, pero no olvidéis pasaros por su blog.

Hasta la próxima 🙂

OPINIÓN PERSONAL

El libro se centra en un grupo de amigos cuya protagonista es Florencia, que después de un acontecimiento inesperado empieza a vivir una segunda vida, comenzando su aventura en la fortaleza de la Guardia.

Los protagonistas son bastantes diferentes entre si, por lo que voy a describirlos un poco según mi punto de vista:

•Florencia, que es una chica joven que comienza su nueva etapa en la universidad, es algo timida y le cuesta bastante confiar en la gente nueva.

•Mónica, es una amiga de la infancia de Floren, con la que comparte cuarto en la universidad, es bastante confiada y sera la ultima en enterarse del gran secreto que esconden sus amigos.

•Benjamín, tiene una personalidad bastante curiosa, porque es muy amigo de floren y mónica pero a la mínima es capaz de dejarlas de lado por mantener su secreto a salvo.

•Adrián, se podría decir que es el chico guapo de la historia, él es el causante de la mayoria de los problemas que ocurren en el libro, al igual que convence a Benjamín de que deje de lado a sus amigas.

Share: