Fotografía por Ángel Doctor Fortes.

Un año más RN Estudio ha estado presente en las jornadas lúdicas Hispania Wargames celebradas en Alhaurín de la Torre (Málaga).
Muchos de los que habéis pasado por nuestro stand, os habréis dado cuenta de que hemos estrenado nuevo display a juego con la miniatura May.
También hemos expandido la zona de las miniaturas, añadiendo algunas ilustraciones enmarcadas, y hemos colocado dos expositores: uno con modelos pintados, y otro con modelos en resina de alta calidad.

Respecto a los visitantes, agradecemos la gran afluencia que hemos tenido durante todo el evento. Concretamente, he podido conocer en persona a algunos pintores que participan activamente en mi canal de Youtube; y escultores con grandes proyectos, además de alegrarme al ver caras de amigos y conocidos que vuelven cada año.

Y finalizando este breve resumen, en nombre de todo el equipo de RN Estudio, damos las gracias a Joaquín Villanova Rueda, alcalde de Alhaurín de la Torre, por continuar fomentando la cultura en nuestro pueblo, a los concejales Pablo Montesinos y Prudencio Ruiz por hacer posible el evento, sin olvidar a Iván y al Club Landwehr junto a los organizadores de Hispania Wargames y a todos los voluntarios que han acogido las jornadas.

¡Muchas gracias!

Share: