¡USA EL HASHTAG #LIBERALAREALIDADAPARENTE !

El Bienio de Guardianes del proyecto #liberalarealidadaparente fue todo un éxito. Cada guardián participante liberó el ejemplar en algún lugar de su ciudad, o lo entregó a otro futuro guardián. Todos recibieron su Kit de Guardián como agradecimiento a su extraordinaria labor, y los afortunados ganaron el premio y reconocimiento al mejor de su clan.
Si encuentras algún ejemplar marcado con el sello del proyecto, conéctate a Instagram y contacta con la autora Eugenia Navajas. Aunque la iniciativa terminó, siempre le gusta estar en contacto con sus lectores.
A continuación tienes el listado completo de los guardianes que participaron y de su localización:

ANDALUCÍA
Alcanzando utopías (Granada)
Lectora Books (Granada)
Rubíes Literarios (Granada)
Literaria Máxime (Granada)
Sugarbooks and Candles (Sevilla)
Aytaragc (Sevilla)
La Caracola Lectora (Sevilla) (Ganadora Schneider 2ª temporada 2019)
Sintiendo sus páginas (Sevilla)

CATALUÑA
Pau Always (Ganador Schneider 1ª temporada 2018)
Yelly Books (Barcelona)
Las Letras de Kayl (Barcelona)
Martes y libros

BURGOS
Las novelas de Naiara

CANARIAS
Eragone

¿Cuál es la misión de los guardianes?

El deber de cada guardián es: leer y proteger el ejemplar hasta que sea liberado, difundir fotografías con La Realidad Aparente por las redes sociales y por último, reseñar la novela para que el mayor número de personas conozca a los seres sobrenaturales que aparecen en la novela. Sólo así entrarás en el concurso anual donde proclamaremos Mejor Guardián Schneider y Mejor Guardián de La Guardia.

Ver esta publicación en Instagram

Hola. Hoy os traigo un libro del que soy guardiana. La realidad aparente, de @eugenia_navajas. . Sinopsis: Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia. Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo. ¿Vencerá el amor o la razón? . Mi opinión: El libro me ha encantado. Es fácil de leer y ameno. Si te gustan los vampiros y la historia que hay detrás (de como se transformaron), te gustará. Nos metemos de lleno en la vida e historia de los Schneider y en un punto, nos cuenta la de la Guardia. Tiene bastante trama, para ser un libro tan corto (no llega a las 200 páginas). Si te gusta leer estas historias pero no tienes tiempo, con este libro, no tendrás problema. . Con este libro, hemos hecho una lectura conjunta: @raqueldanzalibros, @literally.soraya, @las_novelas_de_naiara, @yellybooks y yo. Experiencia totalmente recomendable. . Y tú... ¿Eres del clan de los Schneider o de la Guardia? ¿Has leído el libro? . #Libros #Books #Bücher #Bookstagram #Bookworm #Bibliophile #LaReadlidadAparente #LiberaLaRealidadAparente

Una publicación compartida de Eragone (@eragone) el