En este momento estás viendo RESEÑA DESDE HEREDERA DE LA PALABRA

RESEÑA DESDE HEREDERA DE LA PALABRA

Comenzando las colaboraciones de la segunda edición de La Realidad Aparente, os comparto una nueva reseña muy completa y que me ha sorprendido gratamente. Muchísimas gracias a Claudia, la dueña del blog y la lectora que ha realizado un gran trabajo, analizando e incluyendo frases de la propia novela para desarrollar sus impresiones

Lee la reseña completa aquí.

《EL DOLOR ES DE HUMANOS Y EL AMOR DE LOS DIOSES.》 . ¡Hola, Hereder@s de la palabra!😊¿Que tal vuestro inicio de mes?😉Pronto se acaba el verano😢, por eso hay que aprovechar estos últimos días que nos quedan y leer mucho.☺ Bueno, os cuento, hace unos días me terminé esta maravilla de @eugenia_navajas y si os digo la verdad, ha sido uno de los mejores libros que he leído este año.😍 . La autora tiene una pluma espléndida y hace que nos sumerjamos en el mundo que ella crea. Los personajes son fantasticos y os aseguro que os enamorareis de ellos. Si queréis saber más sobre mi opinión, podéis ir a la reseña que he subido en el blog. 😊(Link en el perfil) . ¿Lo habéis leído? ¿Os gustan las novelas de vampiros? ¿Cuál es el libro que más os ha gustado este año? ¡Ah! ¡Que se me olvidaba mencionarlo!😰Respondiendo a la pregunta que me hacía Eugenia…me uno a la Guardia.😁 . Sinopsis: Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio… La realidad aparente es una novela de ficción histórica ambientada en la ciudad de Málaga que le transportará a otra época: ¿vencerá el amor o la razón? . #larealidadaparente #vampire #booklover #bookstagram #books #bookstagramespaña #bookish #eugenianavajas #amor #arte . PD: Muchas gracias a @eugenia_navajas por confiar en mí, ser tan simpática y enviarme su libro, un marca y un colgante precioso.😍 . PD2: Olvidemos la “sangre” tan falsa que le puse a la espada.😂Al menos lo he intentado.😅 . PD3:Gracias a mi querida @ursa_lectora por ser una editora de fotos tan buena.💜

Una publicación compartida de Srta.Cherry_ (@herederadelapalabra) el